:)

NFL

Eagles refuerzan su defensiva

Published

on

Eagles refuerzan su defensiva

Los Philadelphia Eagles refuerzan su defensiva después de su primera derrota de la temporada, la cual se ve que caló profundamente.

Los Eagles fueron el último equipo en conocer la derrota en la temporada 2022 de la NFL, y lo hicieron al perder 32-21 en contra de los Washington Commanders, en un partido en el que la defensiva de Philadelphia permitió 25 primeros y diez, 12 conversiones en tercera oportunidad y 330 yardas netas, 152 por la vía terrestre.

Pero la estadística que más llamó la atención fue que Washington dominó el tiempo de posesión en el partido con 40:24 minutos, a cambio de 19:36 en el partido del lunes por la noche.

Es por ello que los Eagles decidieron reforzar su defensiva contratación de dos linieros defensivos al llegar a un acuerdo con los veteranos Ndamukong Suh, con un acuerdo por una temporada, un día después de haber contratado a Linval Joseph.

Suh, de 35 años, jugó la temporada pasada con Tampa Bay Buccaneers, con quienes fue titular en los 17 partidos en los que registró seis capturas de quarterback, siete tacleadas para pérdida de yardaje y 13 presiones al QB.

Es la forma de responder a la baja de dos jugadores a causa de lesiones, el novato Jordan Davis y Marlon Tuipulotu, ambos en la lista de reservas lesionados.

Sin Jordan Davis, la defensiva de Philadelphia ha permitido 320 yardas y dos anotaciones por la vía terrestre en los últimos dos partidos, algo que los equipos ya habían tomado nota, por lo que hubo que reaccionar con contrataciones.

“Es una de las cosas en las que hemos trabajado. Creo que deberíamos mejorar. Tenemos que entrenar mejor y yo debo de mandar mejores jugadas en los partidos para ayudar a los jugadores”. Lindval Joseph también llega a reforzar la línea defensiva. El lunes por la noche, los Commanders montaron cuatro series ofensivas de más de 12 jugadas que culminaron en puntos y, además, agotaron a la defensiva de los Eagles.

Tras la derrota, los Eagles han decidido reforzar su defensiva para el cierre de la temporada regular.