:)

NFL

Fue un éxito la NFL Fan race 2022

Published

on

Un éxito la NFL Fan race 2022

Más de 4 mil aficionados al futbol americano y familias capitalinas formaron parte de la fiesta de este domingo en el Monumento a la Esperanza, dentro de la Primera Sección de Chapultepec, donde se realizó la NFL Fan Race 2022, como parte de las actividades del
Monday Night Football entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers.

Después de una pausa de alrededor de dos años, la respuesta de los aficionados convocados por NFL México y Banorte fue todo un éxito, por lo que familias enteras, corredores y hasta mascotas vivieron y disfrutaron de la carrera conmemorativa de 5k y 10k, así como una caminata de 2.5k, que se desarrolló con un ambiente festivo.

Las porristas de los Cardinals y los 49ers y sus mascotas, Big Red y Sourdough Sam, respectivamente, fueron los encargados de dar el toque alegre y dinámico a la justa deportiva que inició y culminó la competencia en el Monumento a la Esperanza, dentro de la Primera Sección de Chapultepec.

Los ganadores en la rama libre varonil de 10 kilómetros fueron Rodrigo Villegas García, quien detuvo el cronómetro al minuto 31’20’’ minutos; Christian Castro Ramírez, con un tiempo de 31’46’’; y el tercer lugar fue para Diego Garduño, con una marca de 31’51’’.

En la rama femenil, también de 10 kilómetros, el lugar de honor fue para Mariana Barrios Nieves, con un tiempo de 38’50’’ minutos; el segundo lugar lo obtuvo Rebeca Escobar Tarinda, con una marca de 41’45” y el tercer sitio fue para Niccol Baptista Yapour, que recorrió el circuito en un tiempo de 42’42’’ minutos.

Todos los participantes que cruzaron la línea de meta se hicieron acreedores a la medalla conmemorativa de la NFL Fan Race 2022.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.