:)

NFL

Planea tu viaje al Estadio Azteca

El lunes no habrá estacionamiento en el Estadio Azteca, por lo que checa las rutas de movilidad

Published

on

Planea tu viaje al Azteca

Planea tu viaje al Estadio Azteca, pues el lunes 21 de noviembre no habrá estacionamiento en el inmueble para asistir al partido entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals.

Se tiene contemplado un plan de movilidad para ese día, en el que habrá servicio de transporte en autobuses desde 4 estaciones remotas, con un costo por persona de $120 pesos que te llevará de la estación al estadio y de regreso al punto de origen.

Es muy importante que tengas presente que para poder tener ingreso al transporte en las estaciones remotas, debas presentar tu boleto para entrar al estadio. Los cuatro puntos en los que estarán las estaciones son los siguientes:

  1. Estacionamiento ecológico del Auditorio Nacional.
  2. Bahía vehicular Plaza Carso, Zona Polanco.
  3. Expo Santa Fé.
  4. Estacionamiento Estadio Olímpico Universitario.

La hora de inicio del operativo de movilidad es a las 2:30 de la tarde (14:30 horas), en el que 150 autobuses estarán haciendo recorridos para trasladar a los aficionados hasta la puerta del Estadio Azteca y se terminará de dar servicio de ida al Coloso de Santa Úrsula a las 6:30 (18:30 horas).

El regreso del Estadio Azteca a las estaciones remotas será de las 10:00 de la noche (22:00 horas) hasta las 11:30 (23:30).

Se recomienda que la planeación de su traslado al estadio sea con al menos una hora y media de anticipación para evitar problemas al momento de ingresar para presenciar el partido.

Es importante planear muy bien la ruta que se va a utilizar y estar con tiempo suficiente de anticipación. No habrá estacionamiento en el Estadio Azteca.