:)

NFL

Snyder contempla vender a Commanders

Published

on

Snyder contempla vender a Commanders

Daniel Snyder contempla vender a Commanders, ya sea en su totalidad o una parte minoritaria del equipo de Washington, y para ello contrato a Bank of America Securities para explorar sus opciones de transacciones.

En el comunicado oficial emitido por el equipo no se especificó qué tipo de transacción es la que pretende realizar Snyder, junto con su esposa Tanya Snyder, copropietaria, pero un vocero del equipo comentó que los propietarios están explorando todas las posibilidades.

La historia la publicó en exclusiva el sitio de Forbes, señalando la contratación de los servicios del banco para conocer las opciones y alcances de una posible transacción.

“Los Snyders siguen comprometidos con el equipo, con todos sus empleados y su gran cantidad de aficionados para presentarles el mejor producto posible en el campo y continuar con el trabajo y establecer los más altos parámetros de una organización como sitio de trabajo en la NFL”, se lee en el comunicado del equipo.

Cualquier operación que decidan realizar los Snyder que involucre al equipo debe primero ser presentada al Comité de Finanzas de la NFL para su revisión y ser sometida a una votación por parte de todos los dueños de equipos de la liga y para prosperar deberá se aprobada por tres cuartas partes del total, es decir por 24 de 32 equipos que integran la NFL.

Los abogados que representan a un grupo de 40 exempleados del equipo recibieron con buen agrado la noticia de que los Snyder contemplan vender a Commanders.

El Congreso de Estados Unidos mantiene activa una investigación sobre las condiciones de trabajo dentro de la organización, además de que una investigación sobre una acusación de una presunta conducta sexual indebida.

En la reunión de dueños del mes pasado en Nueva York, Jim Irsay, dueño de los Indianapolis Colts, comentó que había méritos para considerar quitarle la propiedad del equipo a Dan Snyder por las múltiples irregularidades señaladas en contra de la organización.

Y si bien Snyder siempre había señalado que no tenía intención de vender, ahora este movimiento abre la posibilidad de que finalmente doble las manos y por lo menos contempla vender a los Commanders o una parte del equipo.