:)

Fantasy

Waivers semana 10: No hay que rendirse

Published

on

Waivers semana 10

Aunque en este punto tengas un equipo que está 0-9 o 1-8, no hay que rendirse. Nunca hay que abandonar sus equipos de Fantasy Football.

Simplemente hay veces que las cosas no se dan, en la que hay factores externos que pegan y que nos propinan duros golpes y derrotas. También está la mala fortuna. Y cuando todo se combina, pues sucede que se tienen equipos con esa marca. Pero no hay que rendirse, hay que jugar hasta el silbatazo final.

Hemos llegado a un punto clave de la temporada de Fantasy Football, en la que nos quedan unas cinco o seis semanas, dependiendo del formato, para jugar los playoffs, por lo que no hay que aflojar y vale la pena buscar opciones. Si bien cada vez hay menos opciones en waivers, también hay jugadores que a pesar de que se han recomendado en semanas previas, siguen ahí y podrían ser un factor en lo que resta y darnos buenos dividendos.

Hay que considerar que tenemos a los siguientes equipos en semana de bye, y ello significa bajas para nuestras alineaciones al no contar con: Baltimore, New England, Cincinnati y New York Jets.

Así como tengo equipos con buena marca y estaré peleando por los playoffs, hay varios en los que simplemente las cosas no me han salido. En una de las ligas más añejas que juego, en la que participo desde 2006, estoy en el último lugar con récord de 2-7.

Podría pensarse que esto ya valió y que ya no vale la pena seguir, para qué.

Pues no. La verdad es que no estoy listo para tirar la toalla. El único campeonato que tengo en esta liga, avancé con récord de 7-6 a playoffs y de ahí me encaminé al campeonato.

Pasemos a las opciones de waivers para esta semana, con un Jeff Wilson que desde mi punto de vista debe ser la prioridad para aquellos que buscan corredor. Se repartió los snaps casi al parejo con Mostert, de hecho lo superó por uno (28-27) en un sistema que conoce a la perfección y tuvo más toques que su compañero 12-9. Si bien creo que se distribuirá el trabajo, es un corredor que deberían buscar. Jeff Wilson tiene disponibilidad de 61% en NFL y 50% en Sleeper.

Con la semana de descanso en puerta para Baltimore, Gus Edwards tiene disponibilidad de 79% en NFL y 43% en Sleeper. La actuación de Kenyan Drake el lunes por la noche, podría llevar a algunos a pensar que le podría tumbar el puesto. Mi lectura es que Gus será quien cargue con más peso, cuando regrese a jugar. Bien lo pudo hacer esta semana, pero los Ravens prefirieron darle descanso.

Otros corredores disponibles.

  • Chuba Hubbard 76% en NFL y 54% en Sleeper (Se perdió juego por lesión, pero una vez que esté listo, repartirá la carga con Foreman).
  • Rachaad White 95% en NFL y 49% en Sleeper (Hay reportes que indican que para el final de temporada ya será suyo el backfield, por encima de Fournette).
  • Cam Akers 62% en NFL y 47% en Sleeper (Sí, puede ser una pesadilla, pero en un caso desesperado, podría ser la salvación).

En los receptores abiertos, honestamente no termino de dar crédito la disponibilidad que hay de Wan’Dale Robinson. Principalmente en NFL, donde tiene disponibilidad del 95%. Tiene la destreza y la capacidad para ser el WR2, acompañando a Darius Slayton. Ambos tienen alta disponibilidad tanto en NFL como en Sleeper. Saliendo de semana de bye, son opciones a considerar para darle profundidad a sus equipos, esperando que uno de ellos, principalmente Robinson, se destape una de estas semanas. Wan’Dale Robinson está disponible en 96% en NFL y 54% en Sleeper; mientras que Darius Slayton 99% en NFL y 89% en Sleeper.

Waivers semana 7

Si se busca otro jugador con buen potencial y upside, ahí está Rondale Moore, que ya equilibró un poco el trabajo en los Cardinals y ha hecho que Kyler Murray no solo busque a DeAndre Hopkins, de hecho, viene de un partido en el que tuvo más targets que él. Rondale Moore 84% en NFL y 22% en Sleeper

Otras opciones de receptores

  • Michael Gallup 78% en NFL y 46% en Sleeper (Una semana de descanso seguramente le cayó bien a su rodilla y estará más en sintonía con Dak).
  • George Pickens 54% en NFL y 29% en Sleeper (Sin Chase Claypool para interferir y hacerle sombra, ya solo hace falta que la línea le dé tiempo a Pickett para que lo busque).
  • Kadarius Toney 66% en NFL y 35% en Sleeper (Lo importante es que tiene salud. No es broma. Ya jugó y poco a poco se involucrará en una ofensiva poderosa).
Daniel Jones

En la posición de QB, está Daniel Jones como una buena opción para cubrir alguna baja, ya sea de Joe Burrow o Lamar Jackson por su semana de bye, o si tienen incertidumbre por la lesión de Josh Allen, quien está en evaluación. Daniel Jones está disponible en 65% en NFL y 59% en Sleeper.

Otras opciones: Marcus Mariota, de los Falcons, también podría ser de utilidad.

En los alas cerradas: Greg Dulcich, de Broncos o si no fueron por Isaiah Likeley, es momento de hacerlo.