:)

Fantasy

Waivers semana 11: No hay forma de reemplazar a Cooper Kupp

Las lesiones de Kupp y Ertz dejan huecos complicados de llenar en las alineaciones de Fantasy Football

Published

on

Waivers semana 11: No hay forma de reemplazar a Kupp

No hay forma de reemplazar la baja de Cooper Kupp. Hay pérdidas que lucen irreparables y la de Kupp es una de ellas. En waivers no van a encontrar un jugador que vaya a compensar la producción de Kupp en la ofensiva de Los Ángeles Rams.

Kupp se perderá, al menos, los próximos cuatro partidos al necesitar una cirugía para reparar el esguince alto de tobillo que sufrió en la derrota del domingo contra los Arizona Cardinals. Y como está la situación de los Rams es muy improbable que Sean McVay lo quiera arriesgar. En un mes todo habrá terminado para el campeón defensor de la NFL, sino es que ya los podemos dar por liquidados.

Es muy probable que el resto de los receptores de los Rams estén disponibles para que sean reclamados en esta ronda de waivers, pero seamos honestos, por algo están ahí. Sí, alguien deberá alzar la mano y elevar su nivel de juego, pero será en una ofensiva poco funcional y que sigue teniendo a Matthew Stafford en el protocolo de conmociones y además perdió a dos linieros ofensivos más a causa de lesiones o problemas de salud.

A pesar de lo mal que se han visto los Rams en la temporada, Kupp es el cuarto mejor receptor en puntos fantasy de la temporada. En lo que va de la campaña terminó en las siguientes posiciones de puntos fantasy en formato PPR: 2, 5, 22, 3, 5, 15, bye, 8, 2 y 81. Para encontrar al siguiente WR de los Rams en la lista, hay que bajar hasta la posición 59 y se trata de Allen Robinson, cuyo mejor lugar ha sido ser el WR14 en la semana 6, un lugar arriba de Kupp y Bennett Skowronek, quien ocupa el lugar 68 entre los receptores abiertos.

Van Jefferson debería estar más involucrado y mejorar un poco sus números ya en su cuarta semana activo, pero es difícil de predecir quien será el que se verá más beneficiado por la ausencia de Kupp, pues su simple presencia le ayudaba al resto, pero nadie lo supo aprovechar.

Allen Robinson, quien está disponible en 57% de ligas en NFL y 5% en Sleeper, es el tercero en la lista de target share de los Rams con 14.5% en el equipo, Bennett Skowronek tiene el 12% de share y el partido pasado fue el líder de targets de Los Angeles con 7. Ben tiene disponibilidad de 99% en NFL y 51% en Sleeper y finalmente Jefferson tiene disponibilidad de 91% en NFL y 24% en Sleeper.

Si lo que se necesita es upside para tratar de compensar una baja de esta magnitud en sus equipos, esa podría llegar con Christian Watson, de los Green Bay Packers. Viene de una actuación de 8 targets, 4 recepciones y 3 anotaciones. No se va a repetir esa actuación con tres TD en 4 atrapadas, pero tiene esa capacidad de ser explosivo. Watson tiene disponibilidad de 99% en NFL y 9% en Sleeper.

Otras opciones de WR

  • Rondale Moore, Arizona, (80% en NFL y 22% Sleeper). Con la baja de Zach Ertz, fuera de forma indefinida, Moore se verá beneficiado con targets.
  • Kadarius Toney, Kansas City (61% en NFL y 40% Sleeper). Ya dio destellos de lo que puede ser en una ofensiva con Patrick Mahomes.
  • Nico Collins, Houston, (99% en NFL y 28% en Sleeper)
  • Darius Slayton, NY Giants (99% en NFL y 43% en Sleeper)
  • Parris Campbell, Indianapolis (96% en NFL y 21% en Sleeper)

Es fundamental recordar que los equipos que descansan en la semana 11 de la temporada regular de la NFL son: Jacksonville, Miami, Seattle, Tampa Bay.

Y es de esta lista de equipos en la que podrían venir las mejores opciones de waivers en la posición. Porque es probable que exista quien los deje en libertad con la necesidad de llenar su roster para el duelo de esta semana.

Rachaad White se está apropiando de toques y participación en la ofensiva de los Tampa Bay Buccaneers. Le ha dado vida a un ataque terrestre que lucía moribundo y con un paso lamentable. Leonard Fournette no ha sido efectivo y sufrió un toque en la cadera, que aunque no se espera que sea de gravedad, pues es una preocupación más. White está disponible en 91% de ligas en NFL y solo el 5% en Sleeper, porque contabiliza las Dynasty.

Jeff Wilson, de los Dolphins, llegó a tomar el control del backfield, en detrimento de Raheem Mostert. Wilson tiene poca disponibilidad de 37% en NFL y 7% en Sleeper.

Otras opciones de RB

  • Gus Edwards, Baltimore. Regresando de la semana de descanso, él debe ser el líder del backfield que le prestó un rato a Kenyan Drake. (85% en NFL y 12% en Sleeper)
  • Kenyan Drake (59% en la NFL y 32% en Sleeper)
  • Isiah Pacheco (74% en NFL y 67% en Sleeper)

Con la baja de Zach Ertz, lesionado de la rodilla y que estará fuera por tiempo indefinido, se crea un problema serio en la ofensiva de los Arizona Cardinals. Se deberá acelerar el proceso de Trey McBride, quien llegó este año a la NFL como el mejor prospecto de la posición. ¿Está listo? Ahora es el momento de demostrarlo.

La mejor opción es Cole Kmet para tomar el lugar de Ertz en sus equipos, si no fueron por él las semanas previas, la ventana de oportunidad se cierra y ha demostrado que está en el mejor momento de la temporada, haciendo conexión con Justin Fields. Tiene disponibilidad de 56% en NFL y 11% en Sleeper.

Otras opciones de TE

  • Juwan Johnson, New Orleans (98% en NFL y 83% en Sleeper)
  • Tyler Conklin, NY Jets (70% en NFL y 82% en Sleeper)
  • Foster Moreau, Las Vegas (97% en NFL y 68% en Sleeper)

Opciones de QB

Daniel Jones
  • Daniel Jones, NY Giants. El streamer por naturaleza semana a semana, hasta que no demuestre lo contrario.
  • Ryan Tannehill, Tennessee. Regresó con los Titans y ha producido y lo seguirá haciendo, ya tiene más ayuda con el regreso de Burks.
  • Jacoby Brissett, Cleveland. Se acaba el viaje para Brissett, pues a partir de la semana 13, el show le va a pertenecer a Deshaun Watson, a quien también podrían ir  abuscar.