:)

NFL

Wilson pierde la titularidad en Jets

Published

on

Wilson pierde la titularidad en Jets

Zach Wilson pierde la titularidad como quarterback de los New York Jets, informó el equipo de cara al partido de la semana 12 contra Chicago Bears y Robert Sale, head coach, confirmó que será Mike White quien ocupe su lugar.

Días después de la derrota de los Jets 10-3 contra New England Patriots y después de que el coach Robert Saleh no se había comprometido a mantener a Wilson como titular al frente de la ofensiva, se tomó la decisión de reemplazarlo, sin que se haya confirmado quien será el encargado de liderar la ofensiva.

El domingo pasado, la ofensiva de los Jets solamente generó 103 yardas totales en contra de los Patriots, rival de división, en un partido que estuvo empatado casi hasta el final y que se definió con un regreso de patada de despeje en los últimos segundos.

Wilson y la ofensiva de los Jets solamente generaron seis tiempos fuera con el quarterback de segundo año solamente completando 9 pases de 22 que intentó, además de sumar 26 yardas en tres acarreos. En la conferencia de prensa posterior al juego, le preguntaron si sentía que la ofensiva había quedado a deber a su defensiva y simplemente contestó con un seco “NO”, para pasar a la siguiente pregunta.

Las redes sociales se incendiaron por la falta de compromiso aparente de Wilson con lo que le corresponde de responsabilidad. EN lo que va de la temporada, Wilson tiene marca de 5-2 como titular, con las dos derrotas en contra de los Patriots.

Wilson pierde la titularidad en Jets un tanto por su actuación dentro del campo y su actitud fuera de… lo que causó molestia entre sus compañeros, de acuerdo con algunos reportes.

Mike White será el encargado de comandar la ofensiva en la semana 12 en contra de Chicago Bears. Saleh ya dio a conocer la noticia a los jugadores y reconoció que Wilson estaba frustrado con la decisión y de hecho se dio a conocer que no estará activo el fin de semana, por lo que Flacco será el suplente de White.

Saleh dejó claro que no está sepultando la carrera de White con los Jets y que espera que regrese a jugar en algún momento, una vez que haya aprendido su lección.