:)

Lecciones

Bills dominan y crece la frustración en Patriots

Published

on

Los Buffalo Bills dominan la rivalidad contra New England al ganar por quinta vez en los más recientes seis partidos, al imponerse 24-10 el jueves por la noche, lo que desata la frustración en los Patriots.

Fue la tercera victoria seguida de los Bills en la casa de los Patriots, algo que no ocurría desde 1992-94, lo que representó el primer triunfo de Buffalo contra rivales de la división Este de la Conferencia Americana en esta temporada.

No fue la mejor exhibición ofensiva de los Bills, pero hicieron lo suficiente para dar cuenta de un equipo que no tiene pies ni cabeza en la ofensiva. El experimento de Bill Belichick de colocar a Matt Patricia como el responsable de mandar las jugadas, sin que le haya querido poner la etiqueta de coordinador ofensivo, simplemente no ha dado resultados.

La actuación de Josh Allen, con 22 pases completos de 33 que intentó, con dos envíos de anotación y 223 yardas, fue suficiente para que Buffalo ganara el partido sin necesidad de emplearse a fondo.

Fue la segunda actuación más pobre de Allen en la temporada, sin embrago fue suficiente para resolver el juego a favor de los Bills ante una ofensiva de los Patriots inoperante.

En los Patriots crece la frustración después de la actuación de la ofensiva, que generó en total 242 yardas netas, con 14 primeros y dieces en todo el juego, una efectividad de 25% en conversión de terceras oportunidades (3 de 12 en el partido) y con seis series ofensivas, de nueve que tuvieron en el partido, que terminaron con patada de despeje.

Durante el partido se pudo ver esa frustración en el rostro de Mac Jones y en la lectura de sus labios, además de las muestras de desaprobación de sus aficionados en redes sociales. El enojo luce enfocado en Patricia.

Por lo pronto, los Patriots quedan con marca de 6-6 después de la derrota del jueves y están en el fondo del Este de la AFC, una división que dominaron a placer en la época de Tom Brady, pero que de un tiempo para acá le pertenece a los Bills, para pesar y frustración de los Patriots.