:)

Lecciones

¿Qué pasó anoche?

Published

on

Qué pasó anoche

¿Qué pasó anoche? Es lo que me pregunté después de apagar la televisión con el partido 16-3 y con menos de cinco minutos por jugar (4:53) después de un pase incompleto de Brady, y es lo que se deben seguir preguntando los Saints, que dejaron escapar ese partido y perdieron 17-16.

¿Qué pasó anoche? Dieron por descontado a Tom Brady y una vez más el GOAT hizo de las suyas y se sacudió un muy mal partido para lanzar dos pases de anotación para sacarle de la bolsa la victoria a New Orleans y tal vez la última esperanza de avanzar a playoffs.

Después de ese pase incompleto de Brady, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers completó 6 de 8 pases y recibió una ayuda con una interferencia de pase de Adebo sobre Mike Evans, para que Brady encontrara a Cade Otton en la siguiente jugada para acercar a Tampa Bay 16-10.

Ese pase además de darle vida a los Buccaneers, significó ser el 200 de Brady con sus alas cerradas en una brillante carrera. La defensiva de Tampa Bay hizo el trabajo en la siguiente posesión ofensiva de New Orleans, culminando con un duro golpe a Taysom Hill en tercera y 17, en un brillante pase de Andy Dalton, que Keanu Neal le quitó de las manos al ala cerrada con un golpe legal. Ello le dejó a Brady 2:29 en el reloj de juego y un tiempo fuera.

El resto de lo que pasó, ya lo pueden imaginar, Tom Brady logró otra serie ofensiva ganadora para sacarle el partido de la bolsa a los Saints para igualar los números de Tampa Bay con marca de 6-6 y el primer lugar del Sur de la NFC, lo que le valdrá para recibir un partido de playoffs en casa.

Los Saints se seguirán preguntando ¿Qué pasó anoche? Y seguramente tendrán mucho tiempo para analizar el video y tratar de aprender la lección de lo que pasa cuando uno da por descontado a Tom Brady. Yo, no están ustedes para saberlo, pero disfruté de una celebración de cumpleaños, con mariachi incluido… de uno de mis mejores amigos y me quedé sin ver en vivo la serie ofensiva 44 para ganar un partido de Brady, con la que rompió el empate que tenía con Peyton Manning.