:)

NFL

Eagles se complican la vida

Published

on

Los Eagles se complican la vida con una nueva derrota, ahora frente a New Orleans Saints por 20-10 y Philadelphia no puede amarrar ser el número uno de la Conferencia Nacional.

Después de la semana 15, tras la victoria 25-20 frente a Chicago Bears, los Eagles solamente necesitaban una victoria para asegurar ser el mejor equipo de la NFC y descansar la primera semana de playoffs al tener un récord de 13-1.

El problema fue que de ese juego salió lesionado Jalen Hurts con un duro golpe en el hombro derecho, su brazo de lanzar, y a partir de ese momento los Eagles no han dejado de complicarse la vida.

Hurts está en veremos ante Cowboys
Hurts salió con una lesión en el hombro derecho de la victoria frente a Chicago Bears el 18 de diciembre.

Sin Hurts, Philadelphia ha perdido dos juegos consecutivos, el primero en un vibrante encuentro ante Dallas Cowboys 40-34 en la víspera de Navidad y este domingo en casa frente los Saints, que le complica la vida a los Eagles.

Jalen Hurts regresó a entrenar la semana pasada, lo que hizo soñar a sus aficionados en que podrían contar con él, pero no está al 100 por ciento recuperado, por lo que el coach Nick Sirianni decidió no arriesgar a su quarterback titular.

A final de cuentas, la actuación del suplente Gardner Minshew ante Dallas, partido en el que completó 24 de 40 intentos de pases para 355 yardas con dos anotaciones y dos intercepciones, además de conseguir una anotación por la vía terrestre, hizo pensar a los Eagles que con él y su competente defensiva sería suficiente para asegurar la 14ta victoria de la temporada y la semana de bye en la postemporada.

Eagles se complican la vida

No fue así. La derrota por 20-10 frente a los Saints, que fue sentenciada con una intercepción de Marshon Lattimore que devolvió 12 yardas hasta la zona de anotación en la que pudo haber sido la serie ofensiva para darle la voltereta al partido, le complica la vida a los Eagles.

Los Eagles están en riesgo de perder no solamente un partido más, sino también la oportunidad de recibir toda la postemporada en casa y podrían pasar de ser el número uno de la NFC al cuarto sembrado en caso de sufrir una nueva derrota y que se combine con victorias de San Francisco 49ers y/o Dallas Cowboys.

Minshew terminó con 18 pases completos de 32 para sumar 274 yardas, con una anotación y una costosa intercepción frente a los Saints.

Los Eagles cierran la temporada en casa recibiendo a unos motivados New York Giants que amarraron su boleto a playoffs por primera vez desde 2016 y lo hicieron al mando del coach de primer año Brian Daboll, quien dijo que no contempla darle descanso a algunos jugadores en la conferencia de prensa posterior a la victoria de los Giants 38-10 sobre Indianapolis Colts.