:)

NFL

McVay seguirá con los Rams

Published

on

McVay seguirá con los Rams

Sean McVay seguirá como head coach de Los Angeles Rams.

Hace unos días, McVay dijo que se tomaría un tiempo para decidir si seguiría en el cargo de head coach de los Rams, luego de terminar la temporada regular de la NFL con récord de 5-12, su primera campaña perdedora como entrenador en jefe.

En 2023 será su séptima temporada en el cargo y se vienen retos importantes en su gestión, con un equipo sin mucho capital de Draft, con huecos en el roster y con algunas dudas en posiciones clave, como la de quarterback, ante una lesión en el cuello de Matt Stafford y una línea ofensiva con muchos huecos.

McVay ganó el Super Bowl el año pasado cuando los Rams vencieron a los Bengals.

McVay se convirtió en el head coach más joven en la historia de la NFL en ganar el Super Bowl después de romper la liga en su primer lustro en el cargo. Lo hizo con una aproximación agresiva y sacrificando selecciones colegiales con tal de armar un equipo competitivo a base de contrataciones bomba.

A punto de cumplir 37 años este mes, McVay se convirtió en el entrenador en jefe más joven en la era moderna de la NFL hace seis años. Su carrera subió como la espuma y le tocará encarar un gran reto, que le ha causado dolores de cabeza en los últimos años al sentir fatiga y estrés.

En su primera aparición en el Super Bowl, McVay perdió contra Bill Belichick y los Patriots.

En sus primeros años tuvo marca de 67-41 con los Rams, que acumularon cinco temporadas ganadoras, cuatro apariciones en playoffs, tres títulos del Oeste de la NFC, dos apariciones en Super Bowl y un campeonato en un lustro en el cargo. Todo eso se derrumbó en la última temporada. El lunes dijo que pensaría las cosas y definiría si se quedaba. Autorizó a sus asistentes a buscar nuevos empleos en otros equipos.

El viernes 13 de enero McVay decidió que seguirá con los Rams.