:)

NFL

Roman renuncia a los Ravens; Dolphins corren a Boyer

Published

on

Roman renuncia a los Ravens

En un día movido en lo que se refiere a entrenadores asistentes, Greg Roman renuncia como coordinado ofensivo de los Baltimore Ravens y los Miami Dolphins corrieron a Josh Boyer como coordinador defensivo.

A Roman le quedaba un año de contrato, pero ante la baja en la productividad ofensiva del equipo y la creciente molestia de algunos jugadores es que ha decidido dar un paso al costado.

“Después de visitar al coach (John) Harbaugh y después de analizarlo con mi familia, he decidido que es el momento adecuado para dejar a los Ravens y poder explorar nuevos desafíos y oportunidades.

“Realmente extrañaré Baltimore, pero al mismo tiempo estoy emocionado de atacar mi próxima oportunidad con enfoque y pasión”

Greg Roman

El año más productivo de la ofensiva de los Ravens al mando de Roman fue en 2019, cuando estableció marcas con un sistema basado en las habilidades de Lamar Jackson. Ese año promedió 33.2 puntos por partido, para ser la mejor de la NFL, pero cada año fueron bajando los números hasta llegar a 20.6.

El mayor éxito de la ofensiva era su explosividad y consistencia para correr el balón, pero Roman nunca logró complementarlo con un eficiente ataque aéreo, además de que se le cuestionó su capacidad para mandar jugadas en zona roja.

Quien se quejó amargamente tras la derrota del fin de semana pasado fue el corredor JK Dobbins por no recibir acarreos en zona de gol, sobre todo en una serie ofensiva que definió el partido, cuando Tyler Huntley intentó un quarterback sneak volando sobre la línea, pero perdió el control del balón al estirar los brazos para cruzar la línea de gol, jugada que terminó con siete puntos para los Bengals, cuando Sam Hubbart lo devolvió 98 yardas.

Dolphins corren a Boyer

En otro movimiento de coordinadores, los Dolphins decidieron correr a Josh Boyer como coordinador defensivo después de dos temporadas en el cargo.

Boyer llegó a Miami con Brian Flores como coach de corners y coordinador de juego aéreo defensivo, para luego ser promovido como coordinador defensivo en 2020.

Además de la salida de Boyer, los Dolphins confirmaron que el coach de safeties, Steve Gregory, coach de linebackers, Ty McKenzie y el asistente de linebackers, Steve Ferentz, ya no forman parte del equipo.

“Estoy muy agradecido con la contribución de Josh este año y a lo largo de su estadía con los Dolphins”, dijo Mike McDaniel en un comunicado. “La defensiva mostró avances a lo largo de la temporada, así que tomar esta decisión no fue sencillo”.

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.