:)

La Octava Sports

Jaguars sacan la victoria

Jacksonville derrota 31-30 a Los Angeles Chargers en la Ronda de Comodines

Published

on

Los Jacksonville Jaguars sacaron la victoria 31-30 después de haberse ido al medio tiempo abajo en el marcador 27-7, con una bravía reacción en la segunda mitad, en la que solamente permitieron tres puntos de Los Angeles Chargers.

Trevor Lawrence respondió a una primera mitad floja con pases interceptados y acabó con cuatro pases de anotación y cuatro intercepciones, con 288 yardas en 28 pases completos de 47 intentos.

Los Jaguars rompieron el cero cerca del final del segundo cuarto con un pase de anotación de Trevor Lawrence a Evan Engram, su ala cerrada, que ha tenido un gran cierre de temporada regular y lo extendió a los playoffs. El marcador está 27-7, en un partido que se cargó de un solo lado con dominio de los Chargers.

No ha sido la noche para los Jaguars, campeones del Sur de la AFC, que ha cometido todos los errores que han sido capitalizados por los Chargers.

La defensiva de los Chargers le ha interceptado ya cuatro pases a Trevor Lawrence, tres de ellos por parte de Asante Samuels Jr.

Austin Ekeler lleva dos anotaciones en acarreos cortos, de 13 y 6 yardas, que hacen lucir disparejo el primer duelo en postemporada entre estos equipos.

Justin Herbert tiene un pase de anotación, en el que hizo conexión con su ala cerrada Gerald Everett, de 9 yardas, para hacerle la vida más complicada a Trevor Lawrence, que no parece encontrar el ritmo y ha sido presionado por la defensiva de Los Angeles.

Los Chargers han hecho pagar caro los errores de la ofensiva de los Jaguars y hasta el momento parece que solo hay un equipo sobre el terreno de juego.

Chargers dominan el primer cuarto

Para mañana, a las 12:05 horas, tendremos también el partido entre los Miami Dolphins y los Buffalo Bills.