:)

Draft

Bears ‘ofrecen’ el pick 1 del Draft

Published

on

Bears ofrecen el pick 1 del Draft

Los Chicago Bears “ofrecen” el pick 1 global del próximo NFL Draft.

Lo que era un secreto a voces y algo que los especialistas tenían claro, entre ellos Ian Rountree, quien lo dijo desde que terminó la temporada regular, ahora trasciende que múltiples equipos han contactado a Chicago preguntando por el precio del pick 1.

Los Bears ofrecen el pick 1 global y por supuesto que han recibido mucho interés, principalmente de los equipos necesitados de seleccionar a un quarterback, ya que Chicago no requiere un jugador en esa posición, ya que cuenta con Justin Fields, a quien debe rodear de jugadores de talento para completar su desarrollo.

Bears apuestan por Fields

Chicago seleccionó a Justin Fields en la 11ma posición del NFL Draft de 2021, y tiene al menos dos temporadas más de colchón para trabajar en la construcción de su roster para rodearlo de talento, es por eso que la mejor decisión es ofrecer el pick 1 global y hacerse de capital de draft para tener más talento en el equipo.

“Es prácticamente imposible que Chicago se quede con el primer pick del Draft, porque hay muchos equipos hambrientos de quarterback”, afirma Ian Rountree, scout certificado y analista de Máximo Avance. Es por ello que ahora salen a la prensa para decir que están negociando.

Adam Schefter, de ESPN, publicó en la mañana que los Bears han recibido llamadas de múltiples equipos interesados en negociar y subir a la primera selección global para asegurarse seleccionar a uno de los mejores quarterbacks de la generación 2023 del Draft.

“Lo que sí, es que no les conviene salirse del pick y caer muy atrás, para mí el trade perfecto sería con los Colts (pick 4) y hacerse de valor y obtener a uno de los jugadores que tienen mejor calificados. Dudo mucho que salgan del 4 o 5”, comentó Ian.