:)

NFL

Chiefs cierran la semana sin lesiones

Published

on

Chiefs cierran la semana sin lesiones

TEMPE, Ariz. — Los Kansas City Chiefs terminaron la breve práctica de una hora y seis minutos del viernes con todo el roster anunciado como “completo”.

“Todos practicaron, todos practicaron. Me siento bastante bien con ellos”, dijo el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid.

El esquinero L’Jarius Sneed (rodilla), quien apareció en el informe de lesiones por primera vez en toda la semana el jueves, estuvo presente y activo, tomando repeticiones durante la práctica del jueves.

“Tuvo muchas jugadas hoy, tuvo bastantes repeticiones hoy, lo cual fue bueno. Y creo que también salió bien”, dijo Reid.

El quarterback Patrick Mahomes (tobillo), el receptor abierto Kadarius Toney (tobillo/tendón de la corva), el linebacker Willie Gay (hombro), el corredor Jerick McKinnon (tobillos), el corredor Isiah Pacheco (muñeca), el guardia Trey Smith (tobillo) y el receptor abierto JuJu Smith -Schuster (rodilla), todos fueron vistos participando el viernes.

La práctica del viernes se centró en la simulación de la zona roja. El campo más corto, dijo Reid, le da a la práctica una sensación más acelerada. Aún así, más de 20 jugadores de los Chiefs permanecieron después de la práctica para atrapar pases adicionales o para hacer trabajo individual.

La banda sonora de la práctica tenía un aire decididamente rockero y country, con “Come Sail Away”, de Styx, y “Great Day to Be Alive”, de Travis Tritt, a todo volumen en el estéreo.

Si bien la preparación parece estar llegando a su fin, Reid seguirá con su rutina tradicional el domingo por la mañana mientras finaliza los preparativos para lograr su segunda victoria en el Super Bowl como entrenador en jefe de la NFL: “estudiar más”.

“Es como cuando estás estudiando para los finales, has agotado todo y luego llegas a un punto en el que dices ‘esto es lo que es'”, dijo Reid. “Aquí es donde estamos. Esto es lo mejor que tengo. De esa manera no tienes que mirar hacia atrás y decir: ‘Ojalá lo hubiera hecho’”.

En cuanto al discurso previo al juego, Reid dijo que no tendrá que dedicar demasiado tiempo a elaborar su mensaje, ya que tiende a ser breve.

“Escucha, no me gustan mucho los discursos”, dijo Reid. “No duran mucho. Entonces, entro y salgo bastante rápido. Siempre les digo a los muchachos que si no cabe en una ficha de 3×5, probablemente no lo obtendrán”.

A principios de semana, Reid dijo que cuanto mayor se hace, más aprecia un momento como este; otro viaje al Super Bowl.