:)

NFL

Opening Night del Super Bowl LVII

Published

on

Opening Night SB LVII

Los Philadelphia Eagles tuvieron la suerte de iniciar oficialmente la semana previa al juego de campeonato de la NFL al atender primero a los medios en la Opening Night del Super Bowl LVII.

Jalen Hurts, QB de los Eagles, de los más buscados por los medios. FOTOS: Gabriel Hernández.

Jalen Hurts, quarterback de los Eagles, campeones de la NFC, es uno de los más solicitados para contestar preguntas y quien tuvo un inicio complicado tras su paso por Oklahoma y llegar a la NFL, en donde encaró dudas de cierto sector de aficionados.

Hurts, que encara un duelo especial con Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City Chiefs, al ser los primeros afroamericanos en enfrentarse en un Super Bowl como titulares, reconoce la labor que han realizado otros que jugaron en los Eagles antes que él.

“Es un equipo especial, en donde han jugado otros antes que yo, con Randall Cuningham, Rodney Pete, Michael Vick, Donovan McNabb, con quienes he hablado y a quienes les he dicho que pienso completar lo que ellos iniciaron”, dijo Hurts en la Opening Night del Super Bowl.

La determinación de Jalen Hurts por ganar, es la que lleva a Nick Sirianni a atraverse a hacer una comparación entre su quarterback y una leyenda del deporte mundial, como Michael Jordan.

“El deseo de ganar que tiene Jalen Hurts es lo que me lleva a compararlo con alguien como Michael Jordan, esa pasión. Entendiendo que Jordan está en un sitio inalcanzable. Pero ese es el deseo de Hurts de ganar, es lo que me lleva a atreverme a compararlo”, le dijo Sirianni a Michael Irving, de NFL Network.