:)

NFL

Ponte los uniformes oficiales del Super Bowl LVII con Realidad Aumentada

Apoya a los Kansas City Chiefs o los Philadelphia Eagles con sus jerseys oficiales usando sólo la cámara de tu celular en Snapchat.

Published

on

Ponte los uniformes oficiales del Super Bowl LVII

Este domingo viviremos el Super Bowl LVII desde el State Farm Stadium en Arizona. Como parte de esta gran celebración, la NFL estrenó una experiencia interactiva de Realidad Aumentada en colaboración con Snapchat. Así puedes probarte los jerseys oficiales que usarán los equipos, tomarte fotos y videos, sólo con la cámara del celular en modo selfie.

¿Cómo funcionan? Los lentes de Realidad Aumentada en Snapchat son experiencias interactivas que cambian tu apariencia física o agregan animaciones, objetos, personajes y gráficos en 3D al mundo que te rodea. En este caso, su tecnología Live Garment Transfer permite que la prenda digital se mueva con el cuerpo humano de la forma más realista.

¡Es muy fácil probarlo! Sólo tienes que abrir la app para escanear el Snapcode apuntando con la cámara y manteniendo pulsado en la pantalla. También puedes entrar directamente en estos enlaces para cada equipo: Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.

Otra sorpresa que preparó la NFL, en su alianza con Snapchat, es un Lente Bobblehead de los famosos muñecos cabezones que puedes personalizar con tu equipo y número en el jersey. Con tecnología de Realidad Aumentada, se puede colocar sobre cualquier superficie para verlo festejar un touchdown.

Ropa de la NFL edición limitada para tu avatar digital

Snapchat también tiene una función especial que te permite crear tu propio avatar digital Bitmoji, un personaje animado en 3D con rasgos faciales, tipo de pelo, perforaciones y todo lo necesario para que se vea exactamente como tú.

La app te permite elegir su atuendo con jerseys y gorras oficiales de la NFL. Para el Super Bowl LVII, también está disponible una chamarra edición limitada del diseñador Jeff Hamilton, famoso por sus prendas de cuero inspiradas en ligas deportivas. ¡La podrás guardar en tu clóset sólo hasta el 13 de febrero!