:)

NFL

Carr se enfila a los Saints

Published

on

Carr se enfila a los Saints

Derek Carr se enfila a los New Orleans Saints como su nuevo equipo luego de terminar su paso por Las Vegas Raiders.

https://twitter.com/AdamSchefter/status/1632778459045937155?s=20

De acuerdo con múltiples reportes, Carr quien está por cumplir 32 años a finales de este mes, está en los últimos detalles del contrato que lo ligará con los Saints por las próximas temporadas.

De este modo Carr se enfila a los Saints, uno de los tres equipos que mostraron interés en firmar al veterano quarterback, junto con los New York Giants y los Carolina Panthers. Carr perdió la titularidad en los Raiders en la recta final de la temporada y quedó en libertad el 14 de febrero pasado, luego de negarse a extender el plazo para que se hiciera válida una cláusula de su contrato con Las Vegas, que le iba a garantizar 40 millones de dólares.

Carr se reunió el mes pasado con los Saints, luego de recibir autorización por parte de los Raiders para negociar con otros equipos dada su inminente salida de Las Vegas. Durante el NFL Scouting Combine se volvió a reunir con ellos para avanzar en las pláticas.

La temporada pasada Carr terminó con 3,522 yardas por pase, 24 envíos de anotación y 14 intercepciones en la que fue su novena campaña en la NFL, todas defendiendo los colores de los Raiders, que lo seleccionaron en la segunda ronda del NFL Draft 2014.

Los Saints terminaron la temporada 2022 con récord de 7-10 en tercer lugar de la división Sur de la Conferencia Nacional y tuvieron en los controles de su ofensiva a Andy Dalton y Jameis Winston, además de alternar por momentos a Taysom Hill en su labor híbrida.

Carr ya trabajó con Dennis Allen, head coach de los Saints, quien era parte del staff de entrenadores de los Raiders cuando fue seleccionado en el Draft de 2014.