:)

NFL

Carter se entrega, paga fianza y viaja al NFL Scouting Combine

Published

on

Jalen Carter se entregó ante la policía del condado Athens-Clarke, Georgia, pagó la fianza de cuatro mil dólares y regresó a Indianápolis para estar en el NFL Scouting Combine.

Carter, tackle defensivo de los Bulldogs de Georgia, bicampeones del futbol americano colegial de la NCAA, es uno de los mejores prospectos de la generación 2023 de jugadores para el NFL Draft, pero que ahora tiene una bandera roja y deberá esperar a que se defina legalmente su caso después de la orden de arresto emitida por conducir de forma imprudente a exceso de velocidad en un accidente automovilístico en el que dos personas murieron el pasado 15 de enero.

Carter regresó para completar su proceso de entrevistas y evaluaciones físicas, así como entrevistarse con algunos equipos de la NFL. No va a participar en las pruebas de campo en el NFL Combine, se reservará para el Pro Day de la Universidad de Georgia.

Ayer tenía programada una conferencia de prensa en el marco del Scouting Combine, comparecencia que se canceló después de darse a conocer que había una orden de arresto en su contra, por la que regresó a Georgia para entregarse y salir bajo fianza para regresar a Indianápolis.

La actividad dentro del campo inicia hoy con los linieros defensivos y linebackers programados para participar en los ejercicios de evaluación de cualidades físicas, como carrera de 40 yardas, salto vertical, salto a distancia, entre muchos otros ejercicios y mediciones que evalúan los reclutadores de talento de los 32 equipos de la NFL.