:)

NFL

Chiefs dejan piezas clave sueltas

Published

on

Chiefs dejan piezas sueltas

Los Kansas City Chiefs dejan piezas clave sueltas de cara al inicio formal de la nueva temporada de la NFL.

Los Chiefs, actuales campeones de la NFL, no llegaron a un acuerdo con el agente de Frank Clark, por lo que cortarán lazos con el ala defensiva veterano, quien ocupa la tercera posición entre los líderes de capturas en postemporada de la liga.

Clark es una de las piezas clave que quedan sueltas en los Chiefs, además de que el equipo se inclina en no usar la etiqueta de jugador franquicia por segundo año seguido en Orlando Brown, el tackle ofensivo, quien jugó con esa designación la temporada pasada con un contrato por 16.6 millones de dólares.

Se trata de dos hombres importantes tanto en la defensiva como en la ofensiva de Kansas City, que se coronaron campeones de la NFL al ganar el Super Bowl LVII 38-35 a los Philadelphia Eagles, en Glendale, Arizona.

El agente de Clark, Erik Burkhardt, y los directivos de los Chiefs platicaron varias veces a lo largo de la semana del NFL Scouting Combine, sin poder llegar a buen fin las negociaciones de un nuevo contrato.

En el caso de Brown, quien llegó a los Chiefs en un intercambio con los Baltimore Ravens en 2021, se esperaba que fuera etiquetado como jugador franquicia por segundo año seguido, pero hoy ha trascendido que Kansas City ha reconsiderado la situación y permitirá que el veterano de 27 años se convierta en agente libre.

Con estas decisiones, los Chiefs dejan piezas clave de la temporada del campeonato de la NFL sueltas de cara al inicio formal del nuevo año administrativo de la liga.