:)

NFL

Cowboys etiquetan a Pollard

Published

on

Cowboys etiquetan a Pollard

Los Dallas Cowboys etiquetan a Tony Pollard como jugador franquicia un día antes de la fecha límite que tienen los equipos de la NFL para hacerlo.

https://twitter.com/AdamSchefter/status/1632790103356588033?s=20

El fin de semana trascendió que los Cowboys usarían la etiqueta de jugador franquicia con Pollard en caso de no llegar a un acuerdo a largo plazo con el corredor.

El valor de la etiqueta de jugador franquicia para los corredores es de 10.09 millones de dólares por una temporada y ello le dará oportunidad a los Cowboys de seguir negociando con Pollard un contrato a largo plazo.

Pollard, de 25 años, rompió la barrera de las mil yardas (1,007) por la vía terrestre por primera vez en su carrera la temporada pasada, con 9 anotaciones, además de agregar 371 yardas en 39 recepciones, al compartir el backfield con Ezekiel Elliott, quien consiguió 876 yardas y 12 anotaciones.

La temporada de Pollard terminó con una lesión en el juego de playoffs en contra de los San Francisco 49ers por la que tuvo que ser operado de una fractura. Se espera que esté listo para el inicio de los campamentos de entrenamiento.

Ahora que los Cowboys etiquetaron a Pollard, queda por ver qué decisión tomarán con Zeke Elliott, a quien podrían cortar ahora que no tiene más dinero garantizado en su contrato.