:)

NFL

Giants retienen a Jones y Barkley

Published

on

Giants retienen a Jones y Barkley

Los New York Giants retienen los servicios de Daniel Jones y Saquon Barkley por lo menos para la temporada 2023 de la NFL.

Minutos antes del cierre de la fecha límite para etiquetar jugadores franquicia, los Giants llegaron a un acuerdo de una extensión de contrato con el quarterback Daniel Jones por cuatro temporadas y 160 millones de dólares, por lo que aprovecharon para etiquetar a Saquon Barkley como jugador franquicia.

El gerente general de los Giants, Joe Schoen, había dicho en días pasados que tenían la intención de retener los servicios de los dos jugadores y habían estado en negociaciones con ambos.

Daniel Jones había solicitado un promedio de 45 millones de dólares por temporada para extender su contrato y al final se cierra con el acuerdo de 4 temporadas por 160 millones de dólares, que la da un salario anual promedio de 40 millones.

De acuerdo con los primeros reportes, el contrato incluye 35 millones adicionales en incentivos, según Ian Rapoport, de NFL Network.

Por su parte, Saquon Barkley, quien lució plenamente recuperado de la lesión que lo aquejó la temporada pasada, corrió para 1,312 yardas la temporada pasada, la mayor cantidad de su carrera, con 10 anotaciones. Él tendrá un salario de 10.09 millones de dólares en la temporada 2023.

Con estos movimientos, los Giants retienen a Jones y Barkley para la temporada 2023.