:)

NFL

Jugadores evalúan a equipos de NFL

Los jugadores de la NFL evalúan a los equipos y ponen a los Commanders como el peor equipo y a los Vikings como el mejor

Published

on

Jugadores evalúan a equipos de NFL

Así como ahora la NFL evalúa a los prospectos, los actuales jugadores calificaron a las 32 franquicias y hay una clasificación que sorprende bastante.

La Asociación de Jugadores de la NFL, NFLPA por sus siglas en inglés, publicó los resultados de una evaluación en la que los jugadores de la liga calificaron a los 32 equipos para determinar en qué organización resulta mejor desempeñar sus labores y clasificar las condiciones de las instalaciones, para ellos y sus familias, así como otros servicios.

Los Commanders salieron con las peores calificaciones de los 32 equipos de la NFL.

Un total de 1,300 jugadores de la NFL participaron en la evaluación realizada por la NFLPA, en la que se calificaron desde las instalaciones de entrenamiento, al personal con el que trabajan, como los servicios que los equipos les prestan a sus jugadores como apoyo nutricional, las comodidades al momento de traslados para los partidos como visitantes, facilidades para las familias de los jugadores y si tienen o no que compartir habitaciones en los hoteles.

También le dieron calificaciones a los dueños y se conoció la percepción de los jugadores sobre el interés de invertir en la renovación de las instalaciones de los equipos.

Los Vikings tienen las mejores instalaciones y las mejores calificaciones de toda la NFL.

La idea de la evaluación de los jugadores es para que éstos puedan considerar las distintas variables para la toma de decisiones sobre nuevos contratos, incentivar las mejoras de las instalaciones por parte de los dueños y crear un estándar de lo que ofrecen los equipos a los protagonistas que se entregan en el campo.

Los resultados de la evaluación de los jugadores se pueden conocer en el sitio web de la NFLPA.) y en general, así quedó la clasificación de los 32 equipos:

1Minnesota Vikings17Baltimore Ravens
2Miami Dolphins18Tennessee Titans
3Las Vegas Raiders19New York Jets
4Houston Texans20Denver Broncos
5Dallas Cowboys21Cleveland Browns
6Green Bay Packers22Pittsburgh Steelers
7San Francisco 49ers23Atlanta Falcons
8New York Giants24New England Patriots
9Buffalo Bills25Los Angeles Rams
10New Orleans Saints26Tampa Bay Buccaneers
11Seattle Seahawks27Cincinnati Bengals
12Carolina Panthers28Jacksonville Jaguars
13Chicago Bears29Kansas City Chiefs
14Philadelphia Eagles30Los Angeles Chargers
15Detroit Lions31Arizona Cardinals
16Indianapolis Colts32Washington Commanders
Clasificación de los equipos, de acuerdo con la evaluación publicada por NFLPA. Si quieres conocer la evaluación de un equipo, cada uno te lleva al link de su boleta de calificaciones.

Llama la atención que los Kansas City Chiefs, el equipo campeón de la NFL, se ubique en la posición 29, solamente por encima de los Chargers, Cardinals y Commanders, que es el peor equipo evaluado por sus propios jugadores.

La evaluación fue en dos fases, con una encuesta que se repartió entre todos los jugadores, en la que se pedía que calificaran del 1 al 5, y promediando las evaluaciones y luego se hizo un seguimiento para conocer qué se podría mejorar, haciendo una calificación cualitativa y cuantitativa.

Tarjeta de evaluación de los Kansas City Chiefs.

Lo que los jugadores de los Chiefs consideran es que las instalaciones del equipo ya son viejas y les gustaría que fueran actualizadas. Por ejemplo, el 56% de quienes respondieron en Kansas City creen que Clark Hunt está dispuesto a invertir en mejorar las instalaciones del equipo, colocando al dueño en el lugar 27 entre los propietarios.

Los Chiefs están entre los seis equipos de la NFL que hace que algunos jugadores compartan habitaciones en los partidos de gira, además de que el 50% considera que al momento de viajar no tienen el espacio suficiente para hacerlo con comodidad. Además de que muchos se quejaron del trainer Rick Burkholder y de su trato hacia los jugadores.

Los jugadores evalúan a los equipos de la NFL con la intención de compartir información para la toma de decisiones en la agencia libre, además de buscar crear un estándar en lo que ofrecen los equipos a sus jugadores. JC Tretter, quien encabeza la Asociación de Jugadores (NFLPA) publicó una carta con el objetivo de la evaluación.