:)

NFL

Lamar no quiere seguir en Ravens

Published

on

Lamar no quiere seguir en los Ravens

Lamar Jackson no quiere seguir con los Baltimore Ravens y ya pidió ser negociado por el equipo.

Así lo publicó el propio Jackson en su cuenta de Twitter, en donde confirmó en una serie de mensajes que solicitó ser transferido por los Ravens el pasado 2 de marzo. El equipo respondió colocándole la etiqueta de jugador franquicia no exclusiva el 7 de marzo y dijeron que tenían la esperanza de llegar a un acuerdo a largo plazo con su quarterback.

La versión no exclusiva de la etiqueta le permite a Lamar Jackson negociar con cualquier equipo, pero también le da la oportunidad a los Ravens de igualar cualquier oferta que reciba o en caso de que salga, recibir una compensación de dos selecciones de primera ronda del próximo NFL Draft.

Jackson no quiere seguir con los Ravens, porque no se siente valorado por el equipo de Baltimore al no recibir una oferta que le dé el dinero garantizado que desea.

En la reunión de dueños que se está desarrollando en Phoenix, Arizona, habló el entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, con respecto al tema de Lamar Jackson.

“No he visto el tuit. Ese es un proceso que está en curso”, dijo Harbaugh. “Lo estoy siguiendo muy de cerca, al igual que los que aquí estamos, y deseando llegar a una resolución. Estoy emocionado, pensando en Lamar todo el tiempo, pensando en él como nuestro quarterback. Estamos construyendo nuestra ofensiva alrededor de esa idea”.

Que le pasa a Lamar Jackson

Jackson fue el MVP de la NFL en 2019, y decidió no tener un agente para negociar su contrato. Es un jugador que representa una doble amenaza para las defensivas rivales por su capacidad para lanzar y correr el balón.

Con apenas 25 años de edad y cinco temporadas en la NFL, ya es uno de los seis quarterbacks en la historia de la liga con más de 10 mil yardas por pase y 4 mil por la vía terrestre.