:)

NFL

Mayfield llega a Buccaneers

Published

on

Mayfield llega a los Buccaneers

Baker Mayfield llega a los Tampa Bay Buccaneers para seguir su carrera en la NFL.

Mayfield llega a un acuerdo con los Buccaneers con un contrato por un año y 8.5 millones de dólares, en donde tendrá la oportunidad de ser el quarterback titular después del retiro de Tom Brady.

Quien fuera la primera selección global del NFL Draft en 2018, Mayfield pasó las primeras cuatro temporadas de su carrera con los Browns, en donde tuvo marca de 29-30 con 14,125 yardas por pase en 1,185 pases completos de 1,924 intentos, con 102 touchdowns y 64 intercepciones.

Tom Brady y Baker Mayfield
Mayfield apunta para ser el responsable de tomar el control de la ofensiva de Tampa Bay tras el retiro de Tom Brady.

La temporada 2022 la dividió entre los Carolina Panthers y Los Ángeles Rams, donde dio muestras de su talento, lo que parece que convenció a los Bucccaneers para darle la confianza de seguir su carrera como quarterback titular.

Así, Mayfield llega a los Buccaneers en donde tendrá una temporada para convencer a la franquicia de que puede ser el quarterback franquicia y confiarle un contrato a largo plazo. Hasta antes del acuerdo con Mayfield, Kyle Trask era el único quarterback en el roster de los Buccaneers para la temporada 2023.