:)

NFL

Raiders se quedan con Meyers

Published

on

Reiders se quedan con Meyers

Las Vegas Raiders se quedan con Jakobi Meyers, el receptor abierto más destacado en la agencia libre, quien hará equipo con Jimmy Garoppolo.

Ya había una conexión entre Meyers y los Raiders, gracias al tiempo que estuvo bajo el mando de Josh McDaniels, quien fuera el coordinador ofensivo de los New England Patriots en 2019, cuando Meyers firmó un contrato como agente libre no reclutado.

De acuerdo con reportes, los Raiders le ofrecieron un contrato por tres años y 33 millones de dólares, con 21 millones garantizados.

Quizá una de las jugadas más recordadas de Meyers de la temporada pasada, en la que terminó con 67 recepciones para 804 yardas y seis anotaciones, sea el “pase lateral” con el que los Raiders derrotaron a los Patriots 30-24 en la semana 15, en lugar de que el partido se fuera a tiempo extra.

En esa jugada, Meyers recibe un pase lateral de Rhamondre Stevenson en la última jugada del partido, y el receptor corrió en sentido contrario, para buscar extender la acción y mandó un pase retrasado, que buscaba las manos de Mac Jones, solo para caer en las de Chandler Jones, quien se quitó al QB de New England para anotar y dejar tendidos a los Patriots.

Los Raiders se quedan con Jakobi Meyers, el WR agente libre más destacado que había en el mercado de la agencia libre, y complementa una ofensiva con Garoppolo como QB, Josh Jacobs, RB; Davante Adams y Hunter Renfrow, WRs y Darren Waller, como TE.