:)

NFL

Rodgers quiere jugar con los Jets

Published

on

Rodgers jugará en los Jets

Aaron Rodgers quiere jugar con los New York Jets para seguir su carrera en la NFL.

Rodgers compartió su decisión en el Pat McAfee Show, en YouTube, donde ha sido su espacio para comunicar sus posturas y decisiones polémicas en los últimos años.

“Desde el viernes (decidí) y mi intención es jugar y quiero hacerlo con los New York Jets”, dijo Rodgers en el Pat McAfee Show.

Los Green Bay Packers seleccionaron a Rodgers en la primera ronda del NFL Draft de 2005, en la posición 24 global, en donde tuvo que comer banca tres temporadas esperando la salida de Brett Favre.

Finalmente, llegó su oportunidad para ser titular en 2008 y desde ese momento se convirtió en uno de los mejores quarterbacks de la NFL, fue parte del equipo campeón del Super Bowl en 2010, ganó cuatro veces el premio al Jugador Más Valioso de la NFL.

Rogers es el líder en pases de anotación en la historia de la franquicia con 475, con el mejor rating con 103.6 puntos y segundo en yardas por pase, con 59,055, solamente detrás de Brett Favre, quien acumuló 61,655 yardas entre 1992 y 2007.

Rodgers quiere jugar con los Jets para seguir su carrera en la NFL, pero depende de las negociaciones con los Green Bay Packers.

Cuando entró a su retiro de oscuridad lo hizo una idea, 90% con la opción del retiro y 10% seguir jugando y cuando salió se enteró que los Packers estaban listos para seguir adelante sin él, y decidió que quiere seguir jugando.

“Me hubiera gustado que me dijeran estamos listos para seguir adelante, me gusta la comunicación directa”.