:)

NFL

Se calienta la agencia libre de la NFL

Published

on

Se calienta la agencia libre de la NFL

Con el periodo de negociación (tampering) abierto, se calienta la agencia libre en la NFL y comienzan a darse a conocer los acuerdos que serán oficiales el miércoles, con el año nuevo de la liga.

Los San Francisco 49ers han dado uno de los golpes de impacto más fuertes al momento, al llegar a un principio de acuerdo con el tackle defensivo Javon Hargrave, una de las piezas claves de la línea defensiva que llegó al Super Bowl con los Philadelphia Eagles, para reforzar a la mejor defensiva de la NFL.

Hargrave calienta la agencia libre de la NFL al acordar por cuatro temporadas con los 49ers por 84 millones de dólares, 40 de los cuáles quedarán garantizados al momento de la firma del contrato.

La agencia libre arranca oficialmente el miércoles 15 de marzo, a las 4:00 de la tarde, tiempo de Nueva York.

Otro movimiento que calienta la agencia libre, es la negociación entre Jimmy Garoppolo y Las Vegas Raiders, que lo firman por tres temporadas y 67.5 millones de dólares, 34 millones garantizados.

Garoppolo llega a los Raiders tras su paso de seis temporadas con San Francisco 49ers, que incluyó un Super Bowl, que perdieron frente a los Kansas City Chiefs.

Con esta negociación, Garoppolo se reúne con el coach Josh McDaniels, con quien coincidió tres temporadas con los New England Patriots en el arranque de su carrera profesional como suplente de Tom Brady.

Y así termina el periodo de Rita Oak, quien hizo ilustraciones sobre Jimmy G hasta que saliera de los 49ers y acá está la última ilustración de la serie.