:)

NFL

Diana Flores anunciará pick de los Broncos

Published

on

Detrás de cámaras de Diana

Diana Flores, quarterback de la selección mexicana de Flag y embajadora del deporte a nivel internacional, junto con Terrell Davis y Jake Plummer, ex jugadores de los Broncos, anunciarán en vivo desde México una selección del NFL Draft de Denver.

Los Broncos tendrán una serie de eventos en México durante el fin de semana del NFL Draft, en el que anunciarán actividades de apoyo para el deporte juvenil, además de que anunciarán una selección del tercer día del Draft, el sábado 29 de abril, desde las instalaciones del Tec de Monterrey campus Santa Fe.

En la gira que tienen programados los Broncos en México, estarán presentes directivos del equipo, Terrell Davis, corredor miembro del Salón de la Fama, dos veces campeón de Super Bowl, Jake Plummer, ex quarterback, además de las porristas del equipo.

Habrá eventos en la CDMX y en Monterrey, con Fan Fest para interactuar con los aficionados, clínica de Flag Football y seguridad, además de que se darán a conocer programas para la activación de programas deportivos juveniles. Además de que Diana Flores anunciará un pick del NFL Draft, junto con Davis y Plummer.

Los Broncos forman parte del programa International Home Market Area de la NFL y es uno de los nueve equipos que tienen asignado México como territorio de desarrollo.

Flores, estudiante del Tec de Monterrey, fue protagonista de la campaña “Run With It”, destacando las virtudes del Flag Football, que se estrenó en el Super Bowl LVII y en la que participaron jugadores de la NFL y figuras icónicas del deporte femenino.