:)

NFL

Ravens suman a OBJ a su ofensiva

Published

on

Ravens suman a OBJ a su ofensiva

Los Baltimore Ravens suman a Odell Beckham Jr. a su ofensiva con un contrato por un año con un valor que podría alcanzar los 18 millones de dólares, 15 de ellos garantizados más bonos por incentivos dependiendo de su desempeño.

La llegada de OBJ a la ofensiva de los Ravens es un mensaje del equipo por tratar de convencer a Lamar Jackson de permanecer con Baltimore, después de que en días pasados el quarterback revelara que solicitó al equipo salir vía intercambio.

Lamar Jackson fue etiquetado como jugador franquicia no exclusivo por parte de los Ravens, lo que le permite al jugador negociar con cualquier equipo que esté interesado en hacerse de sus servicios, aunque Baltimore tiene la opción de igualar cualquier oferta que reciba o recibir una compensación de dos selecciones de primera ronda en caso no querer igualar la oferta.

OBJ llega a la ofensiva de los Ravens después de un año de ausencia de la NFL tras ser sometido a una cirugía para reparar el ligamento anterior cruzado de la rodilla, lesión que sufrió en el Super Bowl LVI en la victoria de Los Angeles Rams.

La noticia de la contratación la dio a conocer OBJ en su cuenta de Instagram el domingo y fue reportada por varios medios y confirmada por los Ravens en sus redes sociales. El veterano receptor, quien tiene 30 años de edad y ha jugado nueve temporadas en la NFL, publicó una imagen de una conversación con Lamar Jackson, en sentido de aprobación al movimiento y de hecho se ha dado a conocer que el QB fue parte activa del reclutamiento de OBJ con el equipo y que celebraron juntos la noticia.

Resta ver si la llegada de OBJ a la ofensiva de los Ravens es suficiente para poner fin a la petición de Lamar Jackson de ser negociado a otro equipo y que firme su etiqueta de jugador franquicia para asegurar su permanencia de un año en Baltimore y negociar un acuerdo a largo plazo.