:)

NFL

Robinson pasa prueba y llega a Pittsburgh

Published

on

Robinson pasa prueba

Allen Robinson pasa prueba física y llega a los Pittsburgh Steelers al completar el intercambio con Los Angeles Rams.

En el trade, los Steelers reciben a Robinson y una selección de séptima ronda (251) del NFL Draft, a cambio del pick de séptima ronda de los Rams, el pick 234, de acuerdo con varios reportes.

Además, los Rams le van a pagar a Robinson 10.25 millones de dólares, de los 15.25 millones que tiene garantizados en su contrato, el resto (5 millones) correrá a cargo de los Steelers.

Jugador Franquicia
Robinson tuvo dos muy buenas temporadas con los Chicago Bears en 2019 y 2020.

Robinson tuvo una participación irregular y decepcionante con los Rams, equipo con el que firmó un contrato de tres años y 46.5 millones de dólares y solo pasó una campaña en Los Angeles, en donde sufrió una lesión en la semana 12 en el partido contra Kansas City Chiefs, que resultó ser una fractura por estrés en el tobillo que requirió cirugía, por lo que terminó el año en la lista de reservas lesionados. Es por ello que los Steelers solicitaron una prueba física para cerrar el trato.

Robinson pasa prueba y llega a Steelers

Con los Rams terminó con 33 recepciones para 339 yardas y tres anotaciones. Robinson, de 29 años, buscará recuperar su mejor nivel de juego que demostró con los Chicago Bears entre 2019 y 2020, cuando promedió 100 recepciones por año y superó las mil yardas por recepción (1,147 en 2019 y 1,250 en 2020), además de aportar su experiencia y complementar un cuerpo de receptores jóvenes con Diontae Johnson (26), George Pickens (22) y Calvin Austin III (24).

Robinson pasa la prueba física, por lo que su llegada a los Steelers se ha cerrado, a la espera del aviso oficial por parte del equipo, después de que habían anunciado la negociación.