:)

Intermedia

Frailes del Tepeyac, por su tercer título de Intermedia en 4 temporadas

Published

on

Los Frailes de la Universidad del Tepeyac buscarán su tercer campeonato en categoría Intermedia en las últimas cuatro temporadas.

Si logran derrotar como visitantes a los invictos Leones de la Universidad Anáhuac campus Querétaro, se convertirán en el programa más dominante de la categoría en los últimos años en su Conferencia inferior.

En el 2018 el equipo de Lindavista derrotó 17-6 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en tierras tapatías. Ese título fue dentro de la Conferencia Roja.

Un año después vencieron 35-28 a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en el juego de campeonato disputado en el Deportivo Venustiano Carranza.

Pero ese no es el único bicampeonato que tienen los Frailes en categoría Intermedia. Grandes años vivieron los “Rojos de Lindavista” a principios del siglo XXI. En el 2001 vencieron 27-7 a los Pieles Rojas IPN para ganar el título de manera invicta.

El año siguiente, 2002, lo volvieron a hacer, tras derrotar 28-12 a los Pumas Oro UNAM de nueva cuenta con una gran actuación del QB Ihary Juárez, hijo del HC del equipo, Joaquín “Cobra” Juárez.