:)

NFL

Love recibe extensión de un año con Green Bay

Published

on

Jordan Love recibe extensión de un año con Green Bay

Jordan Love recibe extensión de contrato por un año con Green Bay Packers, lo que le otorga más dinero garantizado.

En lugar de hacer válida la opción de quinto año para el quarterback, que los equipos de la NFL tienen hasta este 2 de mayo como fecha límite para hacerlo, los Packers decidieron darle una extensión de contrato al quarterback que entra a su cuarto año en la liga, por un monto que podría alcanzar los 22.5 millones de dólares que incluye 13.5 millones garantizados.

Jordan Love en duda
Love vio muy poca acción con Green Bay durante la estancia de Rodgers en el equipo.

En caso de haber hecho válida la opción de quinto año para Love, el quarterback hubiera tenido garantizados 20 millones por la temporada 2024, pero hubiera recibido menos dinero en total, dada la estructura del acuerdo.

Love recibe extensión de un año y tendrá dos temporadas “garantizadas” como el titular de los Packers después de que finalmente se dio la salida de Aaron Rodgers del equipo, quien ahora forma parte de los New York Jets.

Love fue seleccionado en la primera ronda del NFL Draft de 2020 y ha estado esperando su oportunidad para hacerse cargo de la ofensiva de los Packers y tendrá oportunidad de mostrar si es capaz de liderar la ofensiva de Green Bay.