:)

Liga Mayor

Sergio Olvera será HC en Liga Mayor por segundo año en 37 años de experiencia

Published

on

Sergio Olvera Quintana tendrá en agosto su segunda oportunidad como Head Coach de Liga Mayor tras ser contratado por la Universidad de Arkansas State campus Querétaro y sustituir a Antonio Tajonar, quien también se mantiene en el programa, pero ahora con otras tareas dentro del área de deportes.

Olvera fue entrenador de los Toros Salvajes de la Autónoma de Chapingo en dos periodos, sumando 5 años al frente de los Toros Salvajes en donde obtuvo resultados positivos.

Sin embargo, el ex corredor de las Águilas Blancas IPN, tiene una basta experiencia en Liga Mayor como coach asistente y Coordinador, en equipos como Borregos Toluca, Pumas Acatlán, Águilas Blancas y Águilas UACH.

Olvera visitó las instalaciones de Arkansas State campus Querétaro a principios del año acompañando a su hijo, el clavadista olímpico, Osmar Olvera, quien recibió un reconocimiento de la institución después de su éxito en el Campeonato Mundial de natación celebrado en Doha en donde obtuvo la medalla de oro en la especialidad de trampolín de un metro y bronce desde los 3 metros.

Sergio Olvera es coach de 1987 y recientemente fue también nombrado Coach general del programa de los Gamos México.

Los Red Wolves de Arkansas State campus Querétaro inician su cuarta temporada de Liga Mayor el próximo 31 de agosto recibiendo a los Cardinals de Incarnate World University en Irapuato.

CALENDARIO 2024 RED WOLVES

S0 vs. Cardinals UIW

S1 en Indios UACJ

S2 vs. Halcones UV

S3 BYE

S4 en Leones Anáhuac campus Querétaro

S5 vs. Lobos UACH

S6 BYE

S7 vs. Lobos ULM

S8 vs. Tecos UAG

S9 en Borregos Querétaro

Seguir Leyendo
Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of CloudFlare's Turnstile service is required which is subject to the CloudFlare Privacy Policy and Terms of Use.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.