NFL
Lamar Jackson supera a Cam Newton
Lamar Jackson supera a Cam Newton en el segundo lugar entre los quarterbacks con más yardas terrestres en la historia de la NFL y ya sólo está detrás de Michael Vick.
Jackson sólo necesitaba de siete yardas para desplazar a Newton del segundo lugar histórico y consiguió 40 frente a los Commanders para llegar a 5,661.
El quarterback de los Ravens inició la temporada en la cuarta posición entre los jugadores de su posición con más yardas terrestres y en seis semanas ya dio el brinco sobre Russell Wilson, quien no ha podido jugar este año por una lesión y sobre el retirado Newton.
Después de sumar 403 yardas terrestres en esta temporada en los primeros seis juegos, el número mágico para alcanzar a Vick es 448, que podría conseguir entre la semana 13, cuando los Ravens reciban a los Philadelphia Eagles, equipo en el que Vick jugó, y la 15, cuando Baltimore visite a los New York Giants.
Los Ravens tienen semana de descanso en la 14.
La llegada de Derrick Henry a Baltimore ha potenciado el ataque terrestre de los Ravens, que vienen de correrle 176 yardas a los Commanders, llevando el total del equipo a 1,232 en la temporada, la cuarta mayor cifra para un equipo en la historia de la NFL en los primeros seis juegos, detrás de los Falcons de Atlanta de 2006 (1,333), los Chicago Bears de 1984 (1,330) y los Detroit Lions (1,299).
Con estos números, Lamar Jackson supera a Cam Newton y ya tiene a Michael Vick en la mira para convertirse en el quarterback líder en la historia con yardas terrestres en la NFL.