:)

NFL

Pryor “tiene la oportunidad de ser grande” dice el coach de QB de los Raiders

Published

on

El mariscal de campo de los Oakland Raiders, Terrelle Pryor, tiene un creyente en su coach de posición, siempre y cuando  el jugador continúe demostrando cuánto lo desea, según Paul Gutierrez de CSNBayarea.com.

“Lo primero es, todos sabemos que tan fuerte está trabajando,” dijo John DeFilippo, coach de mariscales de campo del equipo. “Se va a dar la oportunidad de ser un gran jugador en esta liga, por su ética de trabajo. El y yo estamos en comunicación día a día. Está gran parte del tiempo en el gimnasio. Ama estar aqui, ama hablar de football, ama estar alrededor de todo, jugar el juego. Está mejorando diariamente.

“El hecho es que ha dado grandes pasos desde el primer día que estuvo en esta ofensiva a lo que estamos haciendo hoy. Sólo debemos hacer esto todos los días. Debemos de movernos hacia el frente y lo hará con su ética de trabajo.”

DeFilippo, quien fue el coach de JaMarcus Russell en su año de novato, dijo que Pryor “es un mariscal de campo” a pesar de los rumores que lo colocaban como receptor tras sus números en el Scouting Combine.

“Todos sabemos que Terrell posee una gran cantidad de habilidades físicas y gran atletismo y mejora cada día,” dijo DeFilippo, quien fue el asistente de head coach con los New York Jets en el año 2009, con Mark Sanchez como novato, los últimos dos años los pasó en San Jose State.

“Mejora día con día en el aspecto de conocer la ofensiva y reconocer donde deben estar todos.”