:)

NFL

Troy Smith aun persigue el sueño de jugar en la NFL

Published

on

El mariscal de campo Troy Smith, ganador del Trofeo Heisman en el año 2006 participó en trabajos de temporada baja con los Steelers, esperando hacerse de un lugar en el equipo detrás del titular Ben Roethlisberger y ganándole un puesto a Charlie Batch y Bryan Leftwich, quienes terminaron ganando sus puestos. La oportunidad sin embargo parecía buena.

Después de cortar a Smith, el Gerente General del equipo, Kevin Colbert, vía un portavoz, declino cualquier tipo de entrevista. Smith dijo que el head coach, Mike Tomlin lo llamó antes de que los Steelers anunciaran su corte. Le dijo que Smith era capaz de iniciar en la liga y que querían y que querían dejarlo ir antes para que tuviera la oportunidad de conseguir otra oportunidad.

Smith, quien cumple 28 años de edad el 20 de julio tendrá que buscar un puesto en otro lado. Algunos equipos lo han buscado desde el día en que fue cortado, pero no hay nada seguro.

“Troy definitivamente puedo jugar en la NFL. No tengo dudas de ello,2 dijo el Gerente General de los Ravens, Ozzie Newsome, quien seleccionó a Smith en la quinta ronda del draft del 2007.