:)

NFL

Líderes divisionales se juegan su puesto en las semana 6

Published

on

Para Alex Smith, mariscal de campo de los 49’ers de San Francisco, líderes divisionales de la NFC Oeste, todo esté en el enfoque que el equipo ha tenido.

Smith apunta “El enfoque está en los detalles. El enfoque está puesto en aprender. Los jugadores están ejecutando bien las jugadas y estamos mejorando todos los días. No hay secreto”. Con marca de 4-1, San Francisco se enfrenta a uno de los dos equipos invictos y otra sorpresa esta temporada, los resurgidos Detroit Lions.

Entrando a la semana 6, ambos equipos se combinan para tener una marca de 9-1, el año pasado, en el mismo lapso de tiempo, la marca de estos equipos era de 1-9. Los dos lideran su división. Los Niners vienen de ganar 48-3 a los Buccanneers, en lo fue su victoria más abultada desde el Super Bowl XXIV, cuando derrotaron a Denver 55-10. Frank Gore, corredor de San Francisco, comenta que todo el equipo está en la misma página. “Alex está jugando muy bien. Mientras sigamos trabajando, tomándonos un juego a la vez y continuemos mejorando cada día en las prácticas, siento que podemos hacer lo que queramos” Smith alcanzó un índice de pasador de 127.2 la semana pasada, el equipo está 8-0 cuando su mariscal sobrepasa un índice de 100 puntos.

Por su parte, los Lions vencieron a los Bears en el Monday Night Football en la semana 5, con ellos lograron la marca de 5 ganados y cero perdidos, cosa que desde 1956 no lograban. Entre los personajes que han ayudado a este gran inicio están Matthew Staffod y Calvin Johnson.

Stafford sabe que no han ganado nada “De eso se trata esta liga. Hay 16 juegos y solamente hemos jugado cinco. Debemos seguir esforzándonos y seguir trabajando. San Francisco es un rival complicado”.

En New York , Los Bills (4-) se enfrentan a unos Giants (3-2) que han estado irreconosibles. A pesar de las 420 yardas de Eli Manning la semana pasada, los Gigantes cayeron en casa frente a los Seahawks. Les urge una victoria, pero no será sencillo conseguirla recibiendo a Buffalo.

Este año hemos ganado de distintas formas” Comento el corredor de los Bills Fred Jackson, quien totaliza 772 yardas totales desde la línea de golpeo “Hemos hecho jugadas en defensiva para ganar juegos, hemos hecho jugadas en ofensiva y hemos hecho jugadas en cuadros especiales. Mientras continuemos realizando jugadas como equipo, será difícil que nos ganen. Lo primero en lo que tratamos de concentrarnos es en obtener victorias como equipo.”

Los Bills vienen de ganarle a Philadelphia 31-24, provocando 5 cambios de balón, ayudando a totalizar 16 en sólo 5 semanas y liderar la NFL en ese departamento.

Po otro lado, Baltimore (3-1) que encabeza al división AFC Norte, recibe a los Houston Texans.
Los Ravens llegan a las semana 6 después de descansar, y la marca de John Harbaugh después de una semana de descanso es de 3-0, lo cual puede ser de aliento para su equipo. Pero el equipo que tendrán enfrente no es un hueso fácil de roer. Houston viene de perder en casa, si, y comparten el liderato de su división con los Titans con marca de 3-2, pero como dice su linebacker Brian Cushing “Esto es la NFL, y cada semana será una pelea dura. Los grandes equipos encuentran la manera de ganar. Enfrentaremos a un gran equipo en su casa esta semana. Definitivamente será un desafío.”