:)

NFL

Multan a los Bucs con $250,000 por no seguir las reglas

Published

on

La NFL multó a los Tampa Bay Buccaneers con $250,000 dólares por tener contacto con jugadores durante el cierre patronal que se vivió durante la temporada baja.

El día de hoy, Adam Schefter, de ESPN, reporta sobre la multa que se le dio a los Bucaneros. El equipo no ha hecho ninguna declaración al respecto y no parece que lo vayan a hacer.

Tampa Bay, según reportes, no es el único equipo identificado por la NFL que rompió con esta política, supuestamente hay dos equipos más que han sido multados por la liga, pero la información sobre cuales son estas franquicias ha sido reservada y la NFL se ha negado a divulgarlo.

Los Tennessee Titans han negado ser uno de los dos equipos mencionados, a pesar de las declaraciones del receptor Kenny Britt, el cual comentó que estuvo en contacto con su coach de posición todo el verano.

El hecho de hacer este asunto secreto ha despertado algunos malos comentarios hacia la NFL, ¿por qué guardar esta información cuando las multas a jugadores son de dominio público?