:)

NFL

Romo predice un Super Bowl

Published

on

Al responder a las críticas del consagrado jugador miembro del Salón de la Fama, Deion Sanders, Tony Romo prometió frente a los medios que los Dallas Cowboys ganarán un Super Bowl en algún momento.

Las críticas de Sanders llegaron después de la devacle sucedida a los Cowboys hace dos semanas en su partido frente a Detroit, el ex-esquinero hizo comentarios fuertes a Romo, diciendo que el no es la persona indicada para llevar a los Cowboys a un Super Bowl.

“Deion puede comentar lo que guste. El es lo que es. Nosotros vamos a salir a jugar buen football”. Continuó “El equipo va a ganar un Super Bowl en algún momento y será muy excitante cuando llegue el momento. Y cuando volteemos atrás sabremos quién estuvo de este lado de la valla en los tiempos difíciles”.

Tres intercepciones, dos devueltas a anotación en gran medida fue lo que ayudó a los Lions a darle la vuelta al partido frente a los Cowboys, en la semana uno, lanzó para otra intercepción y perdió el balón en una ocasión en la derrota frente a los Jets de Newy York.

En las victorias sobre San Francisco y Washington, a pesar de jugar con las costillas fracturadas, tuvo buenas actuaciones, esta semana, frente a los Patriots, usará protecciones para su lesión.