:)

NFL

Carson Palmer logra su primer victoria como Raider

Published

on

Carson Palmer lanzó dos pases de touchdown y Michael Bush corrió 30 ocasiones para 157 yardas, el número más alto de la temporada, y añadió un touchdown para llevar a los Raiders de Oakland a una victoria 24-17 sobre San Diego la noche del jueves, la cuarta derrota de los Chargers de manera consecutiva.

Los Raiders (5-4) rompieron una racha de dos derrotas consecutivas y tomaron una importante ventaja de medio juego sobre los Jefes de Kansas City en la AFC Oeste.

Palmer se vio mucho mejor en su segundo inicio como mariscal de los Raiders y tercera aparición desde que fue adquirido en un canje con Cincinnati, lanzando pases de touchdown de 33 y 26 yardas a Denarius Moore. Había estado semi-retirado y viviendo en Del Mar, justo al norte de San Diego, antes de ser canjeado. Palmer lanzó 14 pases completos de 20 para 299 yardas, con una intercepción.

Los Chargers (4-5) parecieron estar tristes durante la mayor parte de la noche y aunado a la derrota, perdieron al tackle izquierdo Marcus McNeill, el guardia derecho Louis Vasquez y el linebacker Takeo Spikes por lesiones.