:)

NFL

No hay luz de un nuevo contrato para Matt Forte

Published

on

Aun estando 18 millones de dólares por debajo del tope salarial, los Chicago Bears siguen sin poner en la mesa un contrato largo para Forte, quien cumple 26 años de edad en diciembre, en su lugar planean etiquetarlo como jugador franquicia y así retenerlo al menos una temporada más.

La etiqueta de jugdor franquicia le pagaría a Forte cerca de 7.7 millones de dólares, ciertamente una muy buena cantidad, pro lo dejaría en el limbo para el año 2013, algo que ningún jugador desea en esta liga.

El corredor comentó la situación por la que atraviesa el martes en ESPN Chicago, “He aprendido que realmente es un negocio, y a ellos no les interesa tu vida personal o nada parecido” continuó. “Es la NFL y estas organizaciones son negocios, es la parte mala de todo”.

“Yo se que soy leal a mi compañeros, pero no parece que la organización es leal a mi. Pero eso no deja que salga al campo a dar lo mejor de mi”.

A pesar de que hasta los aficionados del equipo piden que Forte sea felicitado con un nuevo contrato, la organización parece estar preocupada por lo que le sucedió a los Titans con Chris Johnson, quienes le dinero un contrato largo y de mucho dinero y no ha llenado las expectativas del mismo. El asunto es que Fote sin duda es una pieza fundamental para los ofensiva de los Bears, por donde se quiera ver y es gracias a el que que algunos de los partidos de este años hayan sido na victoria y no una derrota.