:)

NFL

McNabb sale de Minnesota con dos probables destinos

Published

on

Este jueves los Minnesota Vikings tomaron la decisión de liberar al veterano mariscal de campo Donovan McNabb, dándole una oportunidad de retomar su carrera en otro lugar.

McNabb llegó a Minnesota este verano para darle estabilidad a la ofensiva de la franquicia y también proporcionarle tiempo al novato Christian Ponder en su llegada a la NFL. Leslie Frazier, head coach de los ikings ofreció una selección de sexta ronda a los Redskins y así obtener los servicios de McNabb.

En conferencia de prensa, el head coach explicó la situación, y que la decisión es lo mejor para ambas partes.”El es un gran jugador y lo ha sido desde hace mucho tiempo. Tengo mucho afecto y amor por Donovan.”

Su corta estancia en Minnesota se debe a que no logró las metas por las cuales fue requerido por el equipo, en seis inicios terminó con un récord de 1-5, con sólo cuatro pases de anotación.

La última aparición de McNabb fue el 16 de Octubre, en el último cuarto en un encuentro en Chicago. según Frazier, el mariscal sin duda ayudó a acelerar el proceso de aprendizaje para el novato Ponder y el joven de segundo año, Joe Webb.

Ahora, sin empleo, y con la posibilidad de ser contratado por cualquier equipo, los Texans y los Bears quizás son los que podrían levantar la mano, Chicago con la pérdida de Jay Cutler por la fractura de un dedo y los Texans sin Matt Schuab y Matt Leinart.