:)

NFL

Philadelphia “Equipo con el sueño”

Published

on

PHILADELPHIA, PA.- LeSean McCoy corrió el domingo para tres touchdowns y marcó dos récords de los Eagles de Philadelphia, que aplastaron a los Jets de Nueva York 45-19 para seguir con vida en la División Este de la Conferencia Nacional.

Los Eagles (6-8) suman dos victorias seguidas por apenas segunda vez en la temporada y de alguna manera se mantienen con posibilidades de defender su título divisional pese a un año complicado que no esperaban. Pero aún están abajo de Dallas (8-6) y los Giants de Nueva York (7-7) .

La derrota cortó una racha de tres victorias de Nueva York (8-6) y lo dejó empatado con Cincinnati por el último comodín de la Conferencia Americana. Michael Vick lanzó para 274 yardas y un touchdown y logró una anotación por tierra en su segundo partido tras una lesión de costillas que lo dejó fuera tres encuentros.

McCoy consiguió 102 yardas por tierra y superó al miembro del Salón de la Fama Steve Van Buren al lograr su decimonoven touchdown de la temporada y el 16 por tierra. (AP)