:)

NFL

Eli Manning prepara a sus compañeros para el Super Bowl

Published

on

El martes por la mañana, el mariscal de campo de los New York Giants, Eli Manning, habló durante largo tiempo con sus compañeros de equipo sobre la importancia de las siguientes dos semanas y su final en el Super Bowl, reporta Jorge Castillo del Newark Star-Ledger.

“Sólo les dije un poco sobre cómo prepararse para lo que viene,” dijo el QB de los Giants. “Sólo algunas cosas para tener en mente durante estas semanas. Debemos tener una gran preparación. Preparase esta semana como si tuviéramos el partido esta semana.”

“Estábamos todos muy joviales en esa junta, pero en el momento que Eli se levantó a hablar, todos nos callamos, porque sabíamos que diría algo importante,” comentó el pateador de despejes del equipo, Steve Weatherford.

“Es una de esas situaciones donde el es un veterano, el ha estado ahí antes y sabe lo que se necesita para ganar. Es el MVP de un Super Bowl y la gente lo respeta. Sólo puso atentos a todos sobre cómo será cuando lleguemos ahí, así que queremos terminar con la preparación y el planeamiento de todo, uno quiere dejar eso listo esta misma semana.”