:)

NFL

Tebow hace magia y lleva a los Broncos a una gran victoria

Published

on

El Tebow que no ve{iamos desde hace varias semanas, conectó con Demaryius Thomas  un pase de touchdown de 80 yardas de manera electrizante en la primera jugada del tiempo extra, y los Broncos derrotaron a los Steelers 29-23 de una manera sopresiva en el partido de comodines  de la AFCel domingo.

La jugada tardó 11 segundos y fue la más rápida de terminar con un tiempo extra en la historia de la NFL.

Thomas atrapó el pase de Tebow en la 38 de Denver, después se quitó a el esquinero e Pittsburgh Ike Taylor con una mano, y con velocidad sobrepasó aRyan Mundy para así, escaparse a la zona de anotación.

Tebow se arrodilló en su propia zona de anotación, golpeando el puño en señal de triunfo antes de tomar una vuelta de honor en señal de júbilo.

Detrás de las 316 yardas de Tebow, los Broncos (9-8) se dirigen a Nueva Inglaterra para un juego de playoff divisional contra los Patriotas, que son los cabeza de serie en la noche del sábado próximo.

Los Steelers (12-5) perdieron a pesar de que Ben Roethlisberger trajera a los Steelers de un déficit de medio tiempo de dos touchdowns con 10 puntos en los últimos 10 minutos.