:)

NFL

Difícil decisión para los Saints

Published

on

A pesar de que todo puede cambiar en la NFL de un día para otro, es poco probable que los Saints y su mariscal de campo Drew Brees no lleguen a un acuerdo multimillonario. Pero el futuro de otros dos probables agentes libres de New Orleans es incierto.

El arma predilecta de Brees, Marques Colston y la persona que le cuida la espalda, el tackle izquierdo Carl Nicks también deben de firmar un nuevo contrato para evitar la agencia libre.

Brian-Allee Walsh, de SportsNola.com dice que es muy complicado que los Saints puedan retener a ambos jugadores e incluso es probable que ambos jugadores dejen el equipo para la próxima temporada.

Al parecer, si el equipo debe decidir por alguno de los dos, lo más seguro es que firmen a Nicks, ya que es quien cuida a su mariscal de campo. Incluso es por ello que el año pasado firmaron al gar derecho Jahri Evans con un contrato de 7 años y $56 millones de dólares. A Nicks probablemente podrían pagarle esa cantidad o incluso ponerle la etiqueta de jugador franquicia, lo cual le daría de dinero garantizado a Nicks $9.4 millones de dólares.