:)

NFL

Los Bears analizan a los receptores que irán a la agencia libre

Published

on

El Gerente General de los Chicago Bears, Phil Emery, visitó a los representantes de algunos jugadores de Chicago que se convertirán en agentes libres, según algunas fuentes, y junto con Todd France, que no es agente de ninguno de los jugadores de la franquicia, pero si a un par de receptores que podrían llegar a la agencia libre, Dwayne Bowe de los Chiefs y Eddie Royal de los Broncos, de acuerdo a Brad Briggs del Chicago Tribune.

Bowe se convertiría en uno de loa agentes libres más cotizados si es que los Chiefs no hacen algo antes del 13 de marzo. Emery lo conoce bien tras su paso por los Chiefs. El receptor atrapó 81 envíos para 1,159 yardas y cinco anotaciones esta temporada, por parte de los mariscal de Matt Cassel, Kyle Orton y Tyler Palko. Un año antes, Bowe lideró la NFL con 15 pases de touchdown.

Royal por su parte, está familiarizado con Jay Cutler, mariscal de los Bears. En su año como novato en el 2008, atrapó 81 pases para 980 yardas, cuando Cutler era el quarterback en Denver. No ha hecho nada parecido en los años subsecuentes tras la salida de Cutler.