:)

NFL

Manning emocionado por estar una vez más en el Super Bowl

Published

on

En la conferencia de presna del día de hoy, Eli Manning se mostró entusiasmado de jugar un Super Bowl más, sabiendo lo raro que es llegar a este punto en una temporada y sabe que debe aprovechar la oportunidad

Al ser cuestionado sobre el hecho de jugar el Super Bowl una vez más ante los Patriots, el mariscal de campo de los New York Giants, respondió que simplemente es algo emocionante volver a jugar un partido de tal magnitud.

“Simplemente estoy emocionado de estar en el Super Bowl,” dijo Manning. “Para eso trabajas cada año. Buscas alcanzar un campeonato. Trabajas duro para llegar a esta posición. Tras jugar en esta liga por ocho años, te das cuenta lo raro que es estar aquí, lo especial que es y lo raro.”

Hizo énfasis en sobre el gran año que ha tenido y toda la diversión que a obtenido a lo largo del año. “Cada año es una nueva oportunidad, un nuevo desafío. Vas a tener nuevos receptores, lesiones, altas y bajas,” comentó el mariscal de campo. “Los coaches han hecho un gran trabajo entendiendo éstas cosas.” Hablando sobre como se debe ajustar un equipo con los cambios a lo largo de la temporada.