:)

NFL

Un nuevo acierto de la NFL durante el Combine

Published

on

200 fanáticos de la NFL se dieron cita en las gradas del Lucas Oil Stadium hoy domingo para ver a los jóvenes prospectos durante el NFL Scouting Combine. Los participantes tuvieron que escribir un esnayo para ser seleccionados y participar en el evento.

El vicepresidente de operaciones de la NFL, Ray Anderson, comentó que el experimento fue un gran éxito, según Aron Angel de NFL.com.

“Todos ellos siguieron las instrucciones, fueron muy respetuosos,” dijo Anderson. “Entendieron que este era un ambiente de trabajo y que los muchachos estaban en las entrevistas de sus vidas, asi que les pedimos que esto fuera como una biblioteca, y ayudarnos a ver si esto puede funcionar y traer a más gente y más seguido. Y saben qué, nos dejaron con un muy buen caso.”

“Nos dijeron que debía parecerse al ambiente de una biblioteca,” Meagan Peden Agnew comentó. “No grandes movimientos, no hablar. Sólo podíamos ir la baño en grupos de tres. Pero pienso que estuvo muy bien poder ver a los atletas demostrar sus habilidades en los drills.”